(Aeronoticias).-El mundo del motocross está de duelo, ayer falleció el campeón nacional de esta disciplina, con apenas 22 años y una carrera brillante, Gianfranco Murrieta Zevallos dejó de existir durante una competencia automovilística organizada por las fiestas de San Juan de Pucallpa en la región Ucayali.
Su lamentable deceso se produjo cuando recorría el kilómetro 76 de la carretera Federico Basadre, de pronto una unidad de carga pesada se interpuso en su camino, causando que pierda el control de su motocicleta y se estrelle contra un árbol.
Su afligida abuela, María Dolores Pezo, en declaraciones a una radio local dijo que ella presentía que algo malo iba a pasar, por eso le pidió encarecidamente a Gianfranco que no vaya a la competencia. «Le dije que no vaya a esa carrera de motocross porque le podía pasar algo, además debía viajar a Iquitos para un campeonato regional. Él me dijo que igual iba a morir corriendo», expresó su abuelita entre sollozos.
La Policía está investigando la causa de la muerte del joven deportista, debido a que la vía debía estar vacía para la competencia, lo que sería una negligencia por parte de los organizadores.