Aerolínea indemniza a pasajera por sentarla junto a un muerto durante vuelo

0
201

(Aeronoticias).- La aerolínea Kenya Airlines compensó económicamente a una de sus pasajeras por haberla sentado en un avión junto a un muerto durante todo un vuelo.

La pasajera sueca Lena Patterson se disponía a disfrutar de unas vacaciones en Tanzania cuando, en el vuelo que tomó en Amsterdan, se sentó junto a ella un tipo con muy mala cara.

El varón, de unos 30 años, parecía no encontrarse del todo bien. «No paraba de sudar y sufría calambres», confesó Lena a los miembros de la tripulación, que hicieron caso omiso a sus indicaciones.

Tras el despegue el hombre se desvaneció y pese a que recibió masajes cardíacos de un oportuno médico que se encontraba en el avión, este no sobrevivió y murió en pleno vuelo cuando aún restaban varias horas de vuelo.

Los tripulantes apenas si se inquietaron. Cubrieron con una manta al cadáver y lo situaron bajo los asientos, junto a la desafortunada Lena Patterson, que hubo de cargar con el muerto.

A la vuelta de su viaje, Patterson decidió solicitar a la compañía aérea el reembolso del dinero que le había costado el billete. Tras largos meses de intercambio de e-mails, la aerolínea acabó por devolverle 713 dólares, el equivalente a la mitad de su billete.

Aerolínea compensa económicamente a una pasajera por sentarla junto a un muerto durante vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here