Los jueces de paz urbanos del Callao, que se vieron beneficiados con dichos equipos son Alberto Ramírez Valles del AA.HH Ramón Castilla, Edith Martínez de Beltrán de Manuel C. Dulanto y Félix Castillo Medrano de San Juan Masías en el distrito del Callao.
También Luis Guillermo Caraza de la Primera Etapa de Mi Perú, Juan Luis Condori de la Segunda Etapa de Mi Perú, Antonio Abad Antón Quiroga de la Zona Alta de Pachacutec y Javier Alfredo Ñaupari Castro de la Asociación de Vivienda Indoamericana Ciudadela Pachacutec en la comuna de Ventanilla.
Durante la ceremonia de entrega de dichos equipos, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Provincia Constitucional, Daniel Peirano Sánchez, resaltó la importancia de la labor que desarrollan los jueces de paz urbanos y además recalcó que los resultados de su trabajo se ven reflejado en la aceptación que tienen en la población.
“La legitimación del Poder Judicial se inicia con ustedes quienes son el primer eslabón del acercamiento de nuestra institución con la ciudadanía. Por ello, deben prevalecer el buen nombre de nuestro Poder del Estado demostrándolo con su trabajo”, afirmó el titular de la Corte chalaca.
Por su parte, la coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz del Callao, Rosario Quijano Soria, hizo hincapié e que las impresoras facilitarán la albor que realizan sus jueces en sus respectivas dependencias judiciales.