(Aeronoticias).-Los escándalos traspasaron fronteras, la prensa italiana centra su atención en los incidentes en los que se ha visto envuelto, el jugador de la Florentina, Juan Manuel Vargas. El popular loco está en nuestro país pasando vacaciones, al principio su presencia en el Perú, se debía por el llamado de Markarian, pero posteriormente las lesiones lo alejaron de los partidos clasificatorios ante Colombia y Uruguay.
Las informaciones comentan sobre la vida nocturna del futbolista, quien pese a encontrarse lesionado no deja de divertirse, como las fotografías en las que se le aprecía con un grupo de amigos y con presuntamente un vaso de cerveza, y otro sobre la supuesta pollada que habría organizado Paolo Guerrero y a la que el jugador de la Florentina asistió.
Un portal italiano, Florentinanews.com escribió que: «La Florentina está tratando de colocar a Juan Manuel Vargas en otra parte. El peruano en su país siempre se las arregla para atraer la atención de los medios de comunicación, principalmente por lo que hace fuera del campo deportivo».
Los rumores sobre la supuesta fiesta o reunión organizada por Paolo Guerrero, llegó hasta Italia, y los expertos en chismes se basaron en ella, y en las modelos que habrían participado de esta reunión, como Katty García, Katty Rojas y Shirley Arica.