Amadeus, socio tecnológico y de distribución líder mundial para el sector de los viajes y el turismo, presentó hoy la última versión de su solución de gestión online para viajes de empresa, Amadeus e-Travel Management, que incorpora nuevas funciones para la gestión del alquiler de coches.
Teniendo en cuenta la necesidad acuciante de optimizar la relación calidad – precio en el competitivo entorno actual, esta última versión proporciona un servicio mejor y más flexible a la hora de alquilar un coche. Además, las empresas conseguirán más ahorros y mejorarán la atención que reciben de sus proveedores de alquiler de vehículos preferentes gracias a servicios de facturación y reserva optimizados.
Entre las nuevas funciones se encuentran:
- Uso de tarjetas de compra: los usuarios podrán garantizar y pagar alquileres de coches con las tarjetas de compra expedidas por el proveedor, lo que facilita y racionaliza el cobro y la facturación y, al mismo tiempo, permite a las empresas realizar transacciones más complejas.
- Mejora de la comunicación con la oficina de alquiler: los ejecutivos usuarios podrán utilizar un campo de texto para introducir comentarios cuando reserven y así asegurarse de que obtienen lo que necesitan.
- Reserva de accesorios especiales: se podrá elegir entre una amplia gama de accesorios para las necesidades del viajero de negocios, desde nuevos servicios como GPS hasta otros más tradicionales como neumáticos de nieve.