Hoteles de Inkaterra y Orient Express en Perú entre los mejores resorts, según revista

0
167

(Aeronoticias).- El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel y el Machu Picchu Sanctuary Lodge fueron elegidos entre los diez mejores resorts de Centroamérica y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure.

Dicha publicación difundió los resultados del 17º World’s Best Awards 2012, encuesta anual que revela los hoteles favoritos de sus lectores, así como las mejores ciudades, islas, cruceros, líneas aéreas, agencias de alquiler de autos, spas y operadores turísticos.

El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, ubicado en el distrito de Machu Picchu (Cusco), repite el plato este año al aparecer en este importante ranking de reconocimiento a la calidad turística. Esta vez se situó en el puesto 5 con un puntaje de 91.63 por ciento de las preferencias. Cabe indicar que el año pasado este hotel, el único peruano que figuró en la lista, ocupó el tercer lugar con un puntaje de 93.47.

La cadena de hoteles Inkaterra celebra este reconocimiento que se suma al Certificado de Excelencia 2012 otorgado por el portal de viajes TripAdvisor al hotel Inkaterra La Casona de la ciudad de Cusco.

Por su parte, el Machu Picchu Sanctuary Lodge de la colección Orient-Express, ubicado al ingreso de la ciudadela inca, figura en la novena posición con un puntaje de 84.70, por encima del Westin Golf Resort & Spa de Costa Rica.

El ranking estuvo encabezado por el Nayara Hotel, Spa & Gardens de Costa Rica (96.36), el Hotel Salto Chico/Explora Patagonia de Chile (94.40) y el Llao Llao Hotel & Resort de San Carlos de Bariloche – Argentina (92.31).

CUSCO, EL MEJOR DESTINO

Los lectores de Travel + Leisure otorgaron a Cusco el World’s Best Awards 2012 en la categoría de Mejor Ciudad de México, Centroamérica y Sudamérica, con un puntaje de 86.63.

La ciudad imperial superó así a Buenos Aires (86.09), Rio de Janeiro (83.48), Ciudad de México (83.40) y Santiago de Chile (78.49), entre otras.

Canatur.

Hoteles Inkaterra y Machu Picchu Santuary Lodge entre los mejores resorts, según revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here