La carta de Cepas Restobar es el resultante de la unión armoniosa de la cocina mediterránea con productos oriundos de la Costa, Sierra y Selva del Perú. Por su parte, los vinos han sido seleccionados cuidadosamente, a fin de que sean el complemento perfecto para una experiencia diferente y novedosa.
La carta cuenta con una variedad de platos, piqueos y tapas en base a pescado, mariscos, carnes, y otros productos. La carta tiene dos finalidades: fomentar un buen maridaje y a la vez promocionar la gastronomía peruana.
En la oferta gastronómica destacan las tapas, entre ellas la de langostino con prosciutto con una salsa holandesa de aguaymanto; la de roast beef con queso brie y cebollas caramelizadas; y las conchas de abanico a la plancha con mantequilla de limón y togarashi (ají japonés).
Cepas Restobar cuenta además con más de 120 etiquetas de vinos, así como una variedad importante de cervezas tanto locales como importadas y tragos diversos, entre los que destacan el Vania (espumante, amaretto y energizante) y el Pre-infarto (vodka, pisco, ron, tequila y amaretto con jugos de maracuyá).
“Cepas Restobar contribuye también con diversas comunidades de la Sierra y Selva del Perú, adquiriendo productos diversos que usamos como insumos para nuestros platos y bebidas”, destacó Marco Manrique, Gerente de Cepas Restobar.
Marco Manrique sostuvo que, con el fin de proteger los recursos naturales, Cepas Restobar tiene como política no adquirir productos en escasez o que se encuentren en peligro de extinción.
Cepas Restobar ofrece una experiencia distinta e innovadora, de diferentes sentidos y emociones, en distintos espacios diseñados especialmente para que sus clientes disfruten de una verdadera “Experiencia Cepas”.