Alberto Kouri quería pagar su deuda en 103 años

0
222

(Aeronoticias).-Tras haber recibido críticas de los condenados por corrupción, como es el caso del ex congresista Alberto Kouri, quien alega ser víctima de persecusión política, el procurador anticorrupción, Julio Arbizu reiteró en defender la decisión de su despacho de cobrar la millonaria deuda que tienen con el Estado. Sobre Alberto Kouri dijo que si aceptaba su propuesta de pagar S/400 mensuales, terminaría de honrar su deuda en más de 100 años.

«Kouri ha dicho que quiere pagar 400 soles mensuales, es decir, terminaría pagando los 500 mil soles que le adeuda al Estado en al menos unos 103 años. Eso es inconcebible. ¿Algún banco te permitiría eso? Serían los 100 años de soledad. Kouri solo ha pagado 1,600 soles en casi 10 años de condena, seis que ya está libre, y 12 de haber cometido el delito».

Ante los constantes reclamos de Alberto Kouri por el reciente embargo a los bienes de su domicilio, y por lo abultada de su reparación civil, Arbizu le recordó su pasado vergonzoso cuando el exlegislador fue condenado por cohecho al haber recibido 15 mil dólares del siniestro exasesor Vladimiro Montesinos, como todo el país lo vio en el famoso y repudiable video en el que se le ve junto a Montesinos en la salita del SIN, recibiendo dinero ilícito, pero también fue condenado por enriquecimiento ilícito, al presentar un desbalance patrimonial de 150 mil dólares.

kouri

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here