The Cure anuncia gira por Sudamérica el próximo año

0
184

(Aeronoticias).-Miles de fans de una de las bandas más populares y esperadas en el Perú, The Cure, podrían cumplir su sueño de que ofrezcan un concierto, dado que Robert Smith, líder de la agrupación confirmó que realizarán una gira por Sudamérica el 2013.

En un primer momento se dijo que Smith, líder del grupo, había confirmado al Perú dentro de la lista de países que visitarían, posteriormente se  difundió el video de esas declaraciones, en las que el vocalista, pese a que nombra a nuestro país inicialmente, luego se corrige y dice Venezuela.

«¡Sí lo haremos! Tenemos que ir allí, justo después de Pascua, el pr´ximo año, y vamos a tocar en todos. Bueno no todos los países. No estamos en Ecuador, porque la gente no toca en Ecuador. Pero estaremos tocando en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú…quiero decir, Chile, Venezuela», dijo, dejando dudas entre sus cientos de fans.

Trascendio, sin embargo que varios empresarios están negociando la visita de esta agrupación, esperemos para alegría de sus seguidores se concrete.

rock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here