Tilsa saluda la competencia y afirma que es bonito ser un ejemplo

0
187

(Aeronoticias).-Ante la aparición de varios grupos como las Justicieras, ahora las Mujeres de negro, la escultural y controvertida modelo Tilsa lozano, quien  forma parte del grupo de Las Vengadoras, saludó la competencia que tendrán ella y sus amigas, Maricris Rubio y Giselle Patrón, frente al grupo conformado por las sensuales bailarinas, Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra.

La exconejita dijo que la competencia le parece buena, «es chévere que te sigan porque demuestra que has innovado con algo que ha gustado. Es bonito ser un ejemplo. No me meto con nadie y les deseo lo mejor. No han copiado, cada grupo le pondrá sus sabor», aseguró la modelo.

Sobre las fuertes críticas que recibe de la periodista, Magaly Medina, Tilsa reiteró que  ya está acostumbrada a las críticas de la popular urraca. «Llevo doce años en el medio y una se tiene que amoldar, » sostuvo la sexy modelo quien para alegría de sus cientos de fans dijo estar sin pareja.

Sobre el supuesto y publicitado romance con el futbolista, Juan Manuel Vargas, fiel a su estilo la popular conejita y hoy vengadora afirmó que no hay nadie a quien enterrar, y que todo fue invención de la gente.

tilsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here