En Fiestas Patrias el Museo de Arte de Lima batió récord de visitas

0
147

(Aeronoticias).-Batió récord de visitas, durante las Fiestas Patrias debido a una oferta cultural de calidad, variada, gratuita y dirigida a todas las edades sin distinción, el Museo de Arte de Lima (MALI), recibió en sus instalaciones más de 27 mil visitas, cifra que supera largamente la alcanzada el año pasado.

Cabe precisar que gracias a la cuarta edición de `Un día en el MALI´, ejecutado gracias al apoyo de la empresa Edelnor, se logró triplicar el número máximo de visitas en un mes en lo que va del año.

El sábado 28 y domingo 29 de julio, el museo batió record de visitas al recibir más de 5,000 y 6,000 personas respectivamente.

La directora de MALI, Natalia Majluf afirmó que están buscando que el Museo sea un espacio inclusivo, porque estos resultados demuestran que el público tiene un enorme interés por la cultura y que se está buscando nuevas alternativas de esparcimiento.

Durante esa semana, el MALI abrió sus puertas completamente gratis de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. para brindar visitas guiadas a las exposiciones temporales del MALI (El MALI: formando colecciones 2009-2011 y Carlos Baca-Flor, el último académico), así como funciones de teatro (El lenguaje de las sirenas y El Monstruo de los mares-La leyenda parte I), cine (en colaboración con la Filmoteca PUCP) y talleres creativos donde los niños pusieron en práctica toda su creatividad e ingenio.

récord

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here