Tras comentario sarcástico Beto Ortiz niega enfrentamiento con Sofía Franco

0
207

(Aeronoticias).-El polémico conductor y periodista Beto Ortiz, tras los comentarios un tanto sarcásticos que hiciera sobre el reemplazo de Sofía Franco, quien está internada por algunas  dolencias propias de su embarazo y propusiera a la exvedette Susy Díaz para suplirla, provocó  que la rubia conductora le contestara a través del twitter. Ortiz negó algún tipo de enfrentamiento con la rubia conductora.

 

“Se habla de una pelea entre conductores de Frecuencia Latina y eso es por un comentario travieso y juguetón que hice hace unos días. Y quiero aclarar que hay diferencia entre hacer una bromita y pelearse», sostuvo al concluir la edición de Abre los ojos.

Ortiz en un tono burlón dijo «yo no he peleado, porque los reyes no nos peleamos. Que traigan mi caballo, por favor. Chau.»

 

Cabe mencionar, que este comentario obedece cuando Sofía Franco tuvo que ausentarse de la conducción del bloque de espectáculos y de “Amor, amor, amor” por una complicación de su embarazo. Beto sugirió que, en su ausencia, sea reemplazada por Susy Diaz, ya que el bloque de la rubia iba a ser conducido por el “hombre invisible”.

“Terminamos puntuales y, bueno, la señorita Franco no está en su estudio. No la veo, pero en todo caso ya tiene que empezar el bloque de espectáculos. Humildemente sugiero que la reemplace Susy Díaz que está de moda y haría un enorme rating… le damos el paso a espectáculos conducido por el hombre invisible”, dijo Ortiz en su noticiero Abre los ojos.

Sofía Franco no se quedó callada y respondió  a través de su Twitter: “@Frec_Latina decide quién me reemplaza, mientras estoy internada en la clínica. Si el hombre invisible hace más rating que otros, lo siento!!!”, escribió.

enfrentamientos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here