(Aeronoticias).-A pesar de sus esfuerzos por disculparse tras su comportamiento agresivo hacia sus seguidoras en sus respectivas cuentas de Twitter, Miguel Arce e Israel Dreyfuss podrían no seguir en la tercera temporada del sintonizado programa Combate, luego de que el programa Amor, amor, amor transmitiera imágenes donde se puede apreciar a Dreyfuss empujando a una jovencita, en las afueras del set del mencionado programa, quien intentaba acercarsele.
Cabe precisar que el viernes, en la final de la segunda temporada del reality de ATV, ambos artistas prefirieron no emitir ningún tipo de comentario, solo afirmaron que mañana lunes habrá una conferencia de prensa y la producción será quien emita un comunicado explicando el lamentable incidente, también se confirmará quiénes se quedan y qué nuevas figuras ingresan al espacio.
Israel Dreyfuss no quiso hablar al respecto, y solo se limitó a decir que ya el lunes dirá que fue lo que ocurrió.
«Sobre lo que pasó ayer con las fans no puedo hablar absolutamente nada, me lo ha pedido así el canal. No puedo confirmar nada, lo que puse en el Twitter, en clara alusión a que le rompieron el vidrio y le arañaron el carro. Fue antes de que me den un jalón de orejas. El lunes dirán quienes son los nuevos integrantes y hablaremos sobre lo ocurrido. Ojalá pueda quedarme, yo si quiero estar una temporada más», afirmó el famoso Thor., quien en la red social contó que reaccionó de esa manera porque insultaron a su amiga Fiorella Cayo.