El Valor de la Verdad lideró sintonía por confesiones de suboficial Millones

0
152

(Aeronoticias).-Nuevamente el programa El Valor de la verdad, se ubicó en el primer lugar de la sintonía del último sábado, dejando muy por detrás al alicaído reality de Gisela Valcárcel, «Operación Triunfo», que no logró concitar la atención del espectador, ni siquiera por encontrarse en la semifinal.

“El valor de la verdad” alcanzó 21.5  puntos de promedio y 31.2 en el sector AB, “El valor de la verdad” se encumbró en el primer lugar de sintonía, no solo del día sábado sino de todo el fin de semana. Además hizo picos de más de 38 puntos en el segmento AB.

El último sábado el participante del mencionado programa fue el valiente suboficial de la Policía Nacional del Perú, sobreviviente a la fallida operación Libertad, José Millones quien narró los pormenores de lo que sucedió en Kiteni, tras haber participado en la referida operación militar-policial.

Mientras que el programa Operación Triunfo de Gisela Valcárcel solo hizo un promedio de 8.7 puntos y 11.1 en el sector AB, este último fue su mejor calificación de todo el espacio que duró más de 2 horas.

rating

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here