Vanessa Tello aclara que no sabía que charla era solo para 3 personas

0
244

(Aeronoticias).-Tras el escándalo desatado por su contratación por el consorcio del Tren Eléctrico, para dar una charla de nutrición presuntamente a 60 personas, pero que finalmente solo asistieron tres, entre ellas el director de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plasencia, la escultural modelo Vanessa Tello aclaró que si fue contratada por tal empresa.

A través de un comunicado dijo:“La presente es para aclarar algunos detalles y poder poner punto final por mi lado sobre este tema, pues se que la entidad correspondiente hará lo propio”.

La recordada chica de la sombrilla explicó  que la encargada de realizar la cotización con el Consorcio del Tren Eléctrico no fue ella, sino la agencia de Ingrid Pizarro.

Aclaró además que su presentación se dio en calidad de estudiante de nutrición y no como nutricionista colegiada, pues se encuentra a puertas de culminar la carrera y ‘jamás me tomaría títulos que aún no poseo’.

“Me reuní con el gerente Carlos Nestre en su oficina para conversar como sería la charla y cuál sería el programa. Me indicó que iríamos a las oficinas del AATE donde se realizaría”, aseguró.

Precisó que llegó a las oficinas de la AATE, para luego dirigirse a la oficina de Plasencia, donde se realizó la mencionada exposición.

“Entre los asistentes estaban el señor Oswaldo Plasencia, su secretaria, la señorita Mariella (asistente del señor Carlos Nestre), la señorita Ingrid Pizarro, mi madre y representante y un fotógrafo”, acotó Tello.

Agregó además que la charla se dio con normalidad y luego regaló manzanas y unas recetas saludables que ella misma elaboró.

“Yo ya terminé con todos mis cursos en la universidad, estoy cruzando mi internado en nutrición clínica  para completar mis horas de práctica y poder graduarme”, afirma.

Respecto al reducido número de personas a las que dio la charla afirmó que “nunca se dijo que sería solo para el pequeño grupo de personas para la que al final fue hecha la charla”, explicó.

modelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here