Santos pide que se oficialize levantamiento de estado de emergencia de Cajamarca y afirma que Conga es caso cerrado

0
147

(Aeronoticias).-El controvertido presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos afirmó que el levantamiento de emergencia no es oficial, dado que este fue levantado a través de los medios de comunicación, situación que según su criterio puede provocar algunos problemas entre la población.

 

Santos Guerrero pidió a la empresa minera Yanacocha la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua potable, incluyendo el cambio de la red de tubería de la ciudad completa, como parte del pago de una compensación social por su permanencia en Cajamarca.

Anunció también la inauguración del nuevo Hospital Regional de Cajamarca, el próximo 07 de setiembre, e invitó públicamente al presidente de la República, Ollanta Humala y su gabinete ministerial para estar presente en este evento.

Respecto al  proyecto Conga dijo de manera tajante, que no hay nada que dialogar, pues puede hablar con todos los ministros y el presidente Ollanta Humala  de proyectos de desarrollo, pero nada de Conga, porque el tema está cerrado.

cajamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here