(Aeronoticias).- La campaña internacional de la Marca Perú se está promocionando ahora en Brasil y Argentina, y continuará este mes por Europa, principalmente en Alemania y Francia, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
La directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, aseguró que la promoción se desarrolla con el spot dirigido por Claudia Llosa traducido a los idiomas que corresponden, y con otros ingredientes que enriquecen la presentación para mostrar todo lo que el país tiene para ofrecer en turismo, exportaciones y turismo.
“Desarrollamos esos tres baluartes en cada una de nuestras presentaciones”, declaró al portal Infotur Perú de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).
Adelantó que luego de ingresar a los mercados alemán y francés, se tiene previsto dirigir la promoción de la Maca Perú a Estados Unidos y China.
También resaltó la realización de la feria Mistura 2012 y su convocatoria, ya que la cocina peruana ha logrado unir a todos los peruanos gracias a su diversidad y sabor.
Fuente: Andina