Revista francesa ‘Closer’ publica fotografías de la princesa Catalina en topless

0
135

(Aeronoticias) El día de hoy la revista francesa “Closer” publicó cinco fotografías de la princesa Catalina tomando el sol en topless con su esposo, el príncipe Guillermo en un balcón de un hotel de caza del siglo XIX en el sur de Francia, que según afirmó era propiedad de un hijo de la fallecida princesa Margarita.

El titular de dicha revista es: “Oh my God!”, las fotografías muestran a la duquesa quitándose la parte de arriba del bikini y luego relajándose en una hamaca, aparentemente ajena a la presencia de pararazzi al acecho, mientras la pareja pasaba unas vacaciones en la propiedad a principios de septiembre.

La publicación reabre el debate sobre la privacidad de la familia real británica y la libertad de prensa semanas después de que una página web estadounidense publicara unas imágenes granuladas de Enrique (Harry), el hermano menor del príncipe Guillermo, desnudo en la habitación de un hotel en Las Vegas.

“Enrique empezó la moda: estos días los Windsor se quitan la ropa”, dijo la revista francesa en el despliegue de fotos, que se atribuyó como una exclusiva mundial.

La pareja real se encuentra de viaje por el sudeste asiático y se enteró de la publicación mientras estaba en Malasia y se mostró enfadada y entristecida por la violación de su privacidad, según expresó una fuente de la casa real, que añadió que se creía que las fotografías eran auténticas.

Además, una segunda fuente afirmó que el Palacio de Buckingham planeaba contactar con abogados franceses para ver las opciones que había disponibles.

“Hay un sentimiento de enfado y recelo sobre esas fotografías”, expresó la fuente. “Sentimos que se ha cruzado una línea roja con la publicación de estas imágenes”. No había declaraciones inmediatas de la revista “Closer”.

Revista francesa 'Closer' publica fotografías de la princesa Catalina en topless

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here