(Aeronoticias).-Un nuevo incidente que afecta a la compañía irlandesa Ryanair, se ha saldado sin heridos. Un avión de la mencionada aerolínea que volaba desde Bristol en Reino Unido, hasta Reus, en Tarragona, sufrió problemas técnicos, que ocasionaron que la nave aterrize en el aeropuerto de El Prat de Llobregat.
Cabe precisar que tampoco se ha producido ninguna anomalía en el momento del aterrizaje, aunque el cambio de rumbo ha obligado a activar la alerta local, según confirmaron fuentes de Aena.
Las mismas fuentes aseguran que se ha producido una fuga de combustible, lo que llevó a los responsables de la aeronave a adelantar el aterrizaje.El aparato tenía previsto llegar a Reus a las 19.10 horas, pero ha acabado aterrizando en El Prat.
La dirección de Protección Civil ha activado la alerta del plan Aerocat, que se ha dado por finalizada al comprobar que el avión ha llegado sin más problemas al aeropuerto barcelonés. En el avión viajaban unos 170 pasajeros.
Un responsable de prensa de Ryanair no ha podido dar explicaciones sobre lo acontecido y ha remitido a través de un comunicado que estará disponible en la página web de la compañía.