Colombia: Avianca es la aerolínea con menos reclamos en vuelos domésticos

0
211

(Aeronoticias).- Según el informe de la Aeronáutica Civil de Colombia sobre la insatisfacción de los usuarios aéreos hasta el mes de abril, los reclamos por el manejo del equipaje se redujeron de 10% a 7.6%, mientras que los reclamos por retraso de vuelos tuvieron el 24.4% de quejas frente al 24.8% registradas hace un año.

El reporte también señala que entre las aerolíneas que manejan rutas nacionales, Avianca registra menos reclamos con 20 quejas por cada 100,000 pasajeros, mientras que Copa Airlines (AeroRepública) registra 25 quejas y Easyfly, 34.

Avianca vuelve a figurar en el cumplimiento de los vuelos nacionales con un 85% de puntualidad en sus vuelos. Respecto al servicio en rutas internacionales, LAN Colombia (Aires) presenta 24 quejas de 100,000 pasajeros en el mes de abril.

Colombia: Avianca es la aerolínea con menos reclamos en vuelos domésticos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here