Qantas renueva acuerdo con Amadeus

0
403

(Aeronoticias) Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, y Qantas, la aerolínea de bandera de Australia, anunciaron hoy la ampliación de un acuerdo a largo plazo de distribución íntegra de contenido que garantiza a los usuarios de Amadeus en todo el mundo el acceso a la gama completa de tarifas, inventario y horarios de la compañía aérea.

Los profesionales del sector de los viajes que utilizan el sistema Amadeus seguirán teniendo acceso a los horarios y tarifas nacionales e internacionales de la aerolínea, así como a la disponibilidad de plazas de última hora, a través de dicho sistema y en las mismas condiciones que las que se ofrecen en la página web de la aerolínea qantas.com y otros canales de distribución.

Además, este nuevo acuerdo garantiza que los usuarios de Amadeus podrán reservar y pagar los servicios complementarios de Qantas, que actualmente incluyen la selección anticipada de asiento.

«Estamos muy satisfechos con este acuerdo y esperamos que sirva para reforzar nuestra relación a largo plazo», comentó Stephen Limbrick, Executive General Manager for Domestic Sales, Distribution and Marketingde Qantas.

Holger Taubmann, SVP Distribution de Amadeus, declaró: «Hemos disfrutado de una duradera relación con Qantas y seguiremos proporcionando soluciones tecnológicas avanzadas que satisfagan las necesidades tanto de la aerolínea como de sus clientes».

Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó más de 947 millones de transacciones de viaje facturables en 2011.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2011, la compañía registró unos ingresos en base comparable de 2.712 millones de euros y un ebitda de 1.039 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Qantas renueva acuerdo con Amadeus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here