Accidente aéreo en Austria deja seis personas muertas

0
133

(Aeronoticias).- Seis personas murieron y dos resultaron heridas hoy cuando un pequeño avión de turismo se estrelló en la región alpina de Tirol, en el oeste de Austria, informaron hoy las autoridades locales.

La aeronave bimotor Cessna partió sobre las 06:50 hora local (03:50 GMT) desde la ciudad de Innsbruck con destino a Valencia, España, con un piloto y siete pasajeros a bordo, vecinos de una localidad tirolesa, indicaron fuentes de la Cruz Roja.

Media hora después de despegar la avioneta se estrelló en una zona boscosa, donde las condiciones meteorológicas no eran buenas, informó Prensa Latina.

Los seis fallecidos, entre ellos el piloto, estaban en la cabina del avión, que se incendió tras el accidente y provocó un fuego en el bosque, controlado por los bomberos.

Cuando los equipos de rescate arribaron a la zona del hecho, uno de los supervivientes presentaba heridas leves y era capaz de caminar, mientras otro pasajero tenía heridas graves y no pudo ser evacuado mediante helicóptero, debido a las malas condiciones meteorológicas.

(FIN) INT/JCC

Agencia Andina.

Accidente aéreo en Austria deja seis personas muertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here