(Aeronoticias).-Tras la caída de un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa, a un abismo de 150 metros, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en Huarmaca (región Piura), a 18 se elevó el número de muertos y a 16 de heridos.
La empresa Civa informó en Chiclayo que solo han sido identificados tres cadáveres: el chofer del bus Víctor Hugo Díaz Rivera, la terramoza Laura Jimenez Huanca (29) y el pasajero Saúl Custodio. Además, entre los muertos hay tres menores de edad.
Cabe precisar que el personal de las compañías de bomberos de los  distritos de Olmos y de Íllimo y de la Policía de Carreteras, tuvieron  ardua labor y lograron sacar los cuerpos,  mientras que desde temprano, los heridos fueron trasladados de  emergencia desde el Centro de Salud de Limón de Porcuya, jurisdicción de  Huarmaca, hasta clínicas y hospitales de Chiclayo.
Los 16 heridos leves fueron trasladados a la Clínica El Pacífico, hospital Belén y al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

                

