Concluyó la fecha 38 del Descentralizado

0
146

(Aeronoticias).- No hubo mayor movimiento en las liguillas al término de la jornada. Los punteros, en los respectivos grupos, continúan en sus respectivos lugares. Sporting Cristal, en su visita a tierras del Sport Huancayo cayó derrotado por 3-1, pero sigue siendo líder, con 72 puntos, le saca 16 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor.

Los que pugnan por el liderato de la Liguilla B son Real Garcilaso y César Vallejo. El primero perdió contra Melgar en Arequipa y el segundo perdió como local ante el Aurich por 2-1. La máquina celeste suma 69 puntos y le sigue llevando seis de ventaja a los poetas.

Los demás equipos pelean por un cupo para la Sudamericana como lo son José Gálvez, Universitario, Sport Huancayo, Inti Gas, Aurich, Melgar y Unión Comercio. Los cremas empataron a uno en el Monumental contra Cienciano, mientras que Cobresol se impuso por la mínima al Gálvez y San Martin igualó 1-1 con Inti Gas, todo por la Liguilla A.

Alianza Lima, sigue con la mala racha, el León de Huánuco le volteó el partido en Matute por 2-1 y Sport Boys se hundió más en Moyobamba tras caer por 2-1 con Unión Comercio. Los que están en la cola son el descendido Cobresol con 19 puntos, Boys con 31 y Alianza Lima con 41.

Concluyó la fecha 38 del Descentralizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here