(Aeronoticias).- El tráfico aéreo entre Barajas (Madrid) e Italia puede sufrir mañana, viernes, problemas debido a la huelga convocada en los aeropuertos italianos, así como puede haber retrasos en los vuelos de Air France, ya que uno de los sindicatos de la aerolínea ha convocado paros.
A pesar del paro, Air France ha comunicado a sus clientes que hará todo lo posible para limitar el impacto de la huelga, que espera transportar a los viajeros a sus destinos y que las «interrupciones de los vuelos queden reducidas a algunos retrasos».
La compañía opera diariamente una media de 16 vuelos en el aeropuerto madrileño de Barajas.
Mañana también pueden sufrir problemas con sus vuelos los pasajeros que se dirijan a Italia, ya que varios sindicatos han convocado al personal aeroportuario a una huelga entre las 13.00 y las 17.00 horas (hora local), según la información facilitada por la Agencia Europea para la Seguridad Aérea (Eurocontrol).
Más información
Por su parte, AENA ha informado a Efe de que en el citado horario el aeropuerto de Barajas tiene previsto operar este viernes 23 vuelos, de los que 12 son salidas y 11 llegadas.
Fuente: EFE