Viernes científicos de gerontología en la UAP

0
201

(Aeronoticias).- La Escuela Académico Profesional de Gerontología Social viene desarrollando su Ciclo Académico denominado los “VIERNES CIENTÍFICOS DE GERONTOLOGÍA”.

Esta actividad tiene como objetivo el complemento académico dentro del proceso de formación profesional de los futuros gerontólogos del país, así como tomar conocimiento del trabajo que vienen desarrollando otros sectores en beneficio de la población adulta mayor.

Se vienen desarrollando temas como: Diagnóstico, Tratamiento, Prevención y Cuidado de los Pacientes con Alzheimer, Autocuidado del Adulto Mayor, Experiencias de la Etapa de Vida Adulto Mayor en el MINSA. Discusiones de Casos Clínicos Gerontológicos y Geriátricos, entre muchos otros temas de avanzada en lo que a envejecimiento se refiere.

Como se sabe, la Escuela Académico Profesional de Gerontología Social, es la pionera y la única en el Perú, que forma profesionales de pre-grado, con una duración de cinco años, que tienen una visión holística del envejecimiento.

Estas actividades científicas se vienen desarrollando todos los Viernes de 3:00 – 5:00pm. en el Auditórium Central UAP sito en Cayetano Heredia 1092- Jesús María. El ingreso es libre.

Viernes científicos de gerontología en la UAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here