Expertos debatieron acerca de las últimas tendencias del sector hotelero

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(Aeronoticias).- Con gran éxito culminó el VII Seminario Internacional de Hotelería, organizado por la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), en el cual se presentaron las últimas tendencias del mercado hotelero así como las herramientas necesarias para la acertada toma de decisiones de los profesionales  en el sector.

Este seminario, considerado como el evento académico más importante de la hotelería, reunió al Director de Marketing de Starwood-Sheraton para la Argentina, Chile, Perú y Uruguay,  Omar Librizzi; quien disertó acerca de las Tendencias del Marketing en Hotelería. El experto brindó las pautas para el empleo de las plataformas digitales, las que permiten potencializar los ingresos de estos negocios. “Actualmente, más del 80% de hoteles, tiene críticas y recomendaciones en redes sociales, la idea es convertir a esos usuarios en embajadores de nuestra  marca, reforzar los beneficios de nuestros servicios y así atraer a posibles nuevos clientes”, indicó.

También estuvo presente el Vicepresidente y Director Ejecutivo de Desarrollo de Hilton Worldwide, George Massa, quien disertó acerca del Desarrollo de proyectos hoteleros, destacó la importancia de la planificación previa a la ejecución de estos planes. “Siempre es bueno dar un paso atrás y analizar lo que tenemos que hacer. No se trata de levantar el dedo y ver hacía donde nos lleva el viento, es necesario estudiar cada uno de estos elementos. Si construimos por debajo del potencial no tendremos oportunidad de desarrollo. Es mejor hacer análisis preciso posible con proyección a futuro”, aseguró.

Finalmente el Director de Imagen Institucional del Restaurante Costa Verde, Raúl Modenessi expuso acerca del Origen del éxito de la gastronomía peruana, destacando el valor incalculable que la cocina nacional que ha llegado a posicionarse como una de las mejores en el mundo. “Hace más de 40 años la gastronomía no era considerada porque no se realizaban innovaciones. El panorama ha cambiado pues logró reunir los sabores del mundo en una sola cocina”, aseguró.

Expertos debatieron acerca de las últimas tendencias del sector hotelero

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