(Aeronoticias).-El cantante argentino y novio de la controvertida conductora de talk show, Laura Bozzo, Cristian Suarez, negó tajantemente que en algún momento haya faltado al respeto a la exbailarina, Mónica Cabrejos, sin embargo admitió haberla llamado dama de compañía porque en 1997 su exmánager la contrató “para que nos acompañé a las gira”.
“Si yo le pongo dama de compañía es para entenderlo que puede ser una dama que es contratada para que nos acompañe a hacer el show. Nunca tuvo nada conmigo”, afirmó desde México a una emisora local.
El novio de Laura Bozzo aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. “No le estoy diciendo prostituta ni mucho menos”, afirmó al tiempo de añadir, dirigiéndose a Cabrejos, que si no quiere que mencionen su nombre deje “de mencionar tanto el nombre de Laura Bozzo como el mío para adquirir prensa internacional”.
Sobre el anuncio de la conductora de “Enemigos íntimos” de que lo denunciará, dijo que no tiene ningún problema en ir al Perú para responder ante la justicia. Sin embargo, comunicó que la llamada “abogada de los pobres” también denunciará a Cabrejos por asegurar que “se vendió al régimen fujimorista”.
“Eso se verá el lunes. Es una demanda que le inician a ella (Mónica Cabrejos) y ella tendrá que probarlo porque ya lo afirmó”, acotó.