(Aeronoticias).-La cantante Miley Cyrus se llevó una gran sorpresa, como adelanto de su despedida de soltera, al ser sorprendida en el programa de Ellen Degeneres, por dos strippers, quienes no dudaron en realizarle un sensual baile.
La actriz y cantante tomó esta sorpresa del espacio televisivo con buen sentido el humor, pero no se atrevió a revelar la fecha de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. Pero lo que si se animó a compartir con sus seguidores fue cómo le gustaría que fuera su boda.
“El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto. Tiene que ser como la banda sonora en una película”, afirmó.
“Esa mirada en su cara significa que de verdad has conseguido todo lo que ocurre en las películas, solo que ese momento es real, y es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada solo cinco o seis veces. No es lo habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido”, agregó la famosa cantante.