Isaac Humala: ‘El espacio aéreo peruano está en manos chilenas’

0
161

(Aeronoticias).- El padre del presidente de la república, doctor Isaac Humala, lamentó que hoy por hoy la soberanía del espacio aéreo peruano esté “ totalmente en manos chilenas, pese a los esfuerzos que vienen haciendo  personajes patriotas para que nuestro país cuente con una aerolínea de bandera”.

El patriarca de los Humala atribuyó esta situación a una campaña orquestada por la derecha que está tratando de acallar los ideales nacionales que persigue el pueblo en busca de contar con un transporte aéreo al alcance de sus bolsillos capaz de llevarlo a todos los confines del país.

De esta manera, recordó las palabras del Jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, cuando asumió el mando del gobierno  el año pasado,  comprometiéndose textualmente  a “ que el Perú tenga su línea aérea de bandera y que el mercado aéreo comercial sea más abierto y de mayor competencia, sobre todo para abaratar  y ampliar la comunicación al interior del país”.

El doctor Humala vertió estas declaraciones hoy en el curso de una entrevista que le hizo el periodista Beto Ortiz para su programa “Abre los Ojos” del Canal 2 de Lima.

Isaac Humala: 'El espacio aéreo peruano está en manos chilenas'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here