Mincetur afianzará estrategia para promocionar a Perú como destino de inversiones en 2013

0
192

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) afianzará su estrategia y proyectos para continuar promocionando al Perú como destino de inversiones en el 2013, señaló hoy el ministro José Luis Silva, quien preside ExpoPerú México 2012.

Explicó que algunas de esas estrategias son la Marca Perú, ExpoPerú, el roadshow inPeru, que permitirán intensificar la promoción del turismo, las exportaciones y las inversiones.

Refirió que las proyecciones del cierre de año en el ámbito de turismo serán óptimas, y se cumplirán las metas planteadas.

“Venimos creciendo encima del 10 por ciento y el objetivo era nueve por ciento, por lo tanto creemos que vamos a cumplir con el objetivo trazado”, declaró a la agencia Andina.

Comentó que en el caso de las exportaciones, se espera lograr este año crecimiento, pese a la caída de los precios de los minerales.

“Las exportaciones tradicionales se han visto afectadas en sus valores, y las no tradicionales van a crecer de acuerdo a lo planificado. Ahí tenemos un resultado mixto”, aseveró.

Mincetur afianzará estrategia para promocionar a Perú como destino de inversiones en 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here