Korina Rivadeneira encarnará a Analí Gómez en miniserie

0
173

(Aeronoticias).-Para alegría de sus fans, y tras un breve paso por la sintonizada serie Al fondo hay sitio, la escultural venezolana Korina Rivadeneira se prepara para lucir su bien contorneado cuerpo como protagonista de La chica de la playa, una miniserie inspirada en la vida de la surfista peruana analí Gómez, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos del 2012.

El representante de la modelo, Moisés Granados contó que la guapa actriz venezolana está muy feliz de participar en este proyecto. «Ella se encuentra en Venezuela, pero a fines de este mes ya comenzarán las grabaciones.»

En la citada producción nacional que  se transmitirá por América Televisión, Korina será pareja de Juan Carlos Rey de Castro, y su instructor será el actor Joaquín de Orbegoso.

El atractivo actor que encarnó al gringo atrasador en Al fondo hay sitio, dijo:»Hasta el momento hemos grabado unas imágenes en la playa Punta Negra. Yo soy un extablista que ayudará a Korina. Hemos tenido química, y creo que nos llamaron porque ambos corremos tabla. Lo que me falta es resolver un tema de tiempo para que no se me cruce con las grabaciones de Al fondo hay sitio».

korina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here