Sheraton Hotels & Resorts Recibe Múltiples Reconocimientos de Industria como Mejor Cadena de Hoteles en América Latina

0
319

 

(Aeronoticias).– Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que su marca global Sheraton Hotels & Resorts recibió múltiples premios de la industria  reconociendo a la empresa como la Mejor Cadena de Hoteles en América Latina y a nivel internacional.

Por el noveno año consecutivo, Sheraton fue elegida como “Mejor Cadena de Hoteles en América Latina” por los lectores de la revista estadounidense Global  Traveler Magazine. El premio fue otorgado después de llevar a cabo una encuesta entre los lectores, donde se le preguntó a los viajeros de negocios y de lujo, que nombraran los mejores en 71 categorías de viaje incluyendo: aerolíneas, hoteles, programas de lealtad y servicios.

Más de 28,000 lectores respondieron a la encuesta que se realizó desde el primero de enero hasta el 31 de agosto de 2012. Citrin Cooperman LLP, una empresa externa de contaduría, calculó los resultados. Empleados de la revista y miembros de la industria de viajes no fueron elegidos para participar. El premio fue anunciado en la conferencia de premios Global Traveler Awards Conference en Los Ángeles el 12 de diciembre. Trip Barrett, Vice Presidente de Gestión de Marca para Starwood Hotels & Resorts de América Latina, aceptó el premio en nombre de la marca.

Sheraton también tuvo el honor de ser reconocida como “Mejor Cadena de Hoteles en América Latina” por la revista Premier Traveler en Estados Unidos. Los ganadores fueron escogidos por los 10,000 lectores de la revista que votaron por sus aerolíneas, hoteles y servicios favoritos, alrededor del mundo. El reconocimiento fue entregado a Trip Barrett en la Gala de Premios en Los Ángeles el pasado 8 de noviembre.

Además, Sheraton fue nombrada “Mejor Cadena de Hoteles Internacional” en los premios anuales de la revista Brasileña Viagem & Tursimo. La revista, una de las  publicaciones de viajes más importantes en Brasil, reconoce lo mejor en viajes nacionales e internacionales en los últimos 12 años. Los premios son otorgados por los lectores de la revista durante dos rondas de votación. La ceremonia se llevó a cabo en  Rio de Janeiro en octubre. Viajem & Turismo es publicado por el Grupo Editorial Abril, uno de los más importantes en el país. La  lista completa de finalistas de las 30 categorías consideradas para los Premios  2012/201, puede ser encontrada en http://www.viajeaqui.com.br. Los premios son auspiciados por CAIXA, el banco nacional de Brasil y la institución financiera gubernamental más grande de Latinoamerica http://www.caixa.gov.br/, y la encuesta se realiza por IBOPE http://www.ibope.com.br, uno de los líderes en investigación de mercado en Brasil.

«Es un honor que Sheraton Hotels & Resorts haya sido elegida por los lectores de estos prestigiosos  medios como el mayor hotel en America Latina”, dijo Trip Barrett, Vice Presidente de Gestión de Marca para Starwood Hotels & Resorts en América Latina. “Estos reconocimientos  reflejan que estamos  cumpliendo con nuestra promesa de marca de sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes con servicios innovadores a nivel mundial, que hace que regresen más y más”.

Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo, recientemente completó una revitalización global de US$6.000 millones y en la actualidad se encuentra en medio de una expansión global de US$5.000 millones en los próximos tres años. Sheraton es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., es su marca más grande y global, y es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1,128 propiedades en 100 países y territorios, y 154,000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y las recientemente lanzadas Aloft® y Element SM. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de complejos vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here