Por negarse a pasar control municipal multan a KFC de Jesús María

0
173

(Aeronoticias).-Por su negativa de recibir a los inspectores ediles y del Ministerio de Salud, en un operativo de seguridad alimentaria,  el local de comida rápida KfC ubicado en la avenida República Dominicana fue multado por personal del municipio de Jesús María con S/.350 .

 

Cabe precisar que la visita a este establecimiento forma parte de los operativos de sanidad que el municipio, encabezado por el alcalde Enrique Ocrospoma, viene realizando en diversas pollerías para salvaguardar la salud de los comensales, indicó el municipio a través de su portal oficial.

En el caso de la cadena de comidas rápidas KFC, sus trabajadores negaron el ingreso de los ingenieros del ministerio y del personal municipal a cualquier área del local, motivo por el cual se procedió a aplicarles  una multa de 350 nuevos soles.

«Esta campaña busca cuidar la salud de los comensales. Sin embargo, la cadena KFC se negó a pasar la inspección, por lo que serán sancionados. Esperamos que en el futuro los establecimientos a inspeccionar colaboren con el personal«, explicó la doctora Jéssica Sono, del área de Sanidad del municipio.

La especialista informó además que esta campaña de salud se viene realizando constantemente y se encargará de inspeccionar centros de comidas rápidas, cebicherías, chifas, entre otros.

kfc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here