(Aeronoticias).- Con un teatro Marsano repleto de público y actores se realizó la función de la obra, DUELO DE ANGELES, de Bill C.
Davis, que protagonizan, OSVALDO CATTONE Y DIEGO BERTIE. El acontecimiento era que Osvaldo cumplía 80 años años muy bien llevados y deseaba estar con la gente que ha trabajado en toda su estadía en Lima y a los que confesó querer como a una familia.
En esta obra que es un suceso en todos los países en los que se pone, dramática y con tintes de comedia, los dos han demostrado una gran madurez histriónica y el público al finalizar los ha premiado con atronadores aplausos, Cattone emocionado hasta las lágrimas agradeció y dijo que con 40 años en el Perú a la que considera su segunda patria a la que le reconoce lo mejor de su vida, y de donde no se irá nunca.
Luego ofreció un Cocktail en el loby del teatro en donde le cantaron el Happy Birthday, sopló velitas simbólicas hizo el primer corte de la torta de la mano hijo de la productora Maky Arana, a la que agradeció mucho por su ayuda en tantos años, toda la concurrencia felicitó a los dos actores que departieron muy cariñosamente con el público y los compañeros de labores por tantísimos años, se vio allí a todos los que han trabajado en sus largas temporadas y reino el espíritu de hermandad y sincera admiración.
Entre ellos estaban Teresa Fuller Granda, Teresa Rose, Elvira de la Puente y su hija Claudia Sacha, Fernando de Soria, Ruth Razzeto, Luis Angel Pinasco, Sonia Oquendo, Hertha Cárdenas, Regina Alcover, Mariela Trejos, Haydee Cáceres, Humberto Cavero, Claudia Dammert, Mirna Bracamonte, y su hijo Pepe Bracamonte, Maria Cristina Ribal, Patricia Frayssinet, La Chola Chabuca, Walter Ciurilizza, Luis Ureta y tantísimos más.