Campañas publicitarias para fomentar el turismo interno

0
244

(Aeronoticias).- “Este 2013 vamos a apostar más por campañas agresivas y vamos a tener un crecimiento interesante”, afirmó Claudia Cornejo, viceministra de Turismo, luego de que los datos preliminares del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informaran de un crecimiento de 5% en el turismo interno.

La viceministra Cornejo detalló que los viajes por vacaciones -dentro del turismo interno- se incrementaron en 13% durante el 2012. Incidió que regiones como Cajamarca registraron un incremento del 15% y la Ruta Moche entre 7% y 8%.

“También crecieron Puno, que se ha recuperado durante los últimos dos años, y algunas regiones de la selva y regiones del norte, que tiene que ver con playa como Piura, donde el destino Máncora es cada vez más conocido y visitado”, declaró Cornejo a la agencia Andina.

Viceministra Cornejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here