(Aeronoticias).-El haber revelado lo que sucederá con su personaje en la serie «Al fondo hay sitio», le costó muy caro. El productor Efraín Aguilar decidió separar del elenco a Tulio Loza.
«Siempre hablo de la privacidad que deben tener los contratos. Jamás dije que él iba a continuar en la serie y debió ser sorpresa, pero Tulio no puede con su genio y habló. Eso me molestó mucho y se lo dije. A la serie, él ya no vuelve», afirmó el recordado Betito.
La respuesta del actor cómico Tulio Loza no se hizo esperar, y muy ofuscado comentó que Aguilar le había llamado a su celular para gritarle la poca discreción que tuvo al contar detalles de la sintonizada serie. «Betito me gritó por teléfono por haber contado algo de mi personaje, pero que se acuerde que yo lo llevé a la televisión, y ahora se convierte en un dictador, un gamonal. No puede gritarle a su maestro», expresó muy mortificado el popular Emiliano Pampañaupa.
«Hasta el martes terminé de grabar. Chabela y yo no continuaremos. Además yo ya había pedido no seguir porque simplemente me cansé con ete ritmo», agregó.