(Aeronoticias).- «Para hombres criados bajo una ideología en la que el sexo “débil” debe plegarse a sus requerimientos, resulta aterradora la irrupción de ese deseo femenino que tiene su propia dinámica. Por eso la insistencia en aferrarse a unos paradigmas de comportamiento en donde las mujeres, como los cholos o los homosexuales, se supeditaban a los designios de los machos dominantes», de esta manera Jorge Bruce, psicoanalista, fustigó el pronunciamiento de Marco Tulio, miembro por la Revocación, acerca de que las mujeres dicen no para terminar diciendo sí.
Bruce reseña que esta «broma» reveló un problema que va más allá de la discriminación por género humano debido a que se usa esta frase con una intención electoral de manipular a toda costa.
«De hecho, vale tanto que están dispuestos a cualquier cosa con tal de recuperar ese jugoso botín. Tanto en lo que respecta a los negociados como en lo que se refiere a las señales enviadas a la comunidad: no nos vengan con santurronerías; esta es una ciudad lumpen en donde se la llevan los que saben jugar sucio», remató el psicoanalista.