La edad de los aviones de mi aerolínea

0
209

(Aeronoticias).- Modernización parece ser el apellido de estas empresas. Y no es que desean anclarse en el pasado o ser conocidas por usar aeronaves del siglo pasado. Una aeronave moderna incrementa las posibilidades de seguridad y el ahorro energético, vital para las finanzas de estas firmas. En orden inverso, le presentamos a…

  1. Iberia: Ciento treinta y siete aviones con una edad promedio de 9,7 años -10, si quiere redonderar el número-, Iberia posee el Airbus A330, avión capaz de volar de continente a continente.
  2. Turkish Airlines: Con aviones  de pasillo estrecho que rondan los 6,1 años de vida, y con 5,8 años de existencia para aviones de fuselaje ancho, Turkish Airlines ha incremenado su flota de aviones de 82 a 211. Su nuevo pedido es el Boeing 737 Next Generation.
  3. Emirates: Con algo más que seis años, Emirates opera 198 aviones -127 Boeing y 71 Airbus- mientras espera anexar 200 aviones más.
  4. LAN: Cuatro años y unos meses de más, LAN posee 124 aeronaves, que podrían llegar a 230 de fusionarse con TAM.
  5. Qatar Airways: Menor a 4 años, los 119 aviones de la aerolínea catarí  está compuesta por Aribus y Boeing -119 naves- y con 250 más en cartera.
  6. Air Europa: Entre A330-200, B-737-800 Next Generation y Embraer 195, Air Europa posee una flota pequeña -en comparación con sus competidoras- de 35 aviones.
  7. Ryanair: Con la «bandada» más joven de Europa, la empresa low-cost Ryanair posee 305 aeronaves Boeing 737-800, que se sumarán con otras 200 de concretarse la compra de aviones.

Con información de Expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here