Perdieron en revocatoria absurda García, Fujimori, Castañeda y Lima que con este gasto pudo construir 500 colegios

0
358

(Aeronoticias) Los revocadores encubiertos que originaron que se gasten más de 500 millones de soles en una revocatoria inútil, ideada para aniquilar a la izquierda en el 2016 no tuvo eco en los ciudadanos de Lima, las fuerzas democráticas integradas por la izquierda, el PPC, Perú Posible y los independientes derrotaron con un 54% a los revocadores de Susana Villarán, que creían “que los votos llegaban solos”.

Atrás quedaron los pintorescos personajes del SÍ a la revocatoria que quisieron medrar en perjuicio del pueblo de Lima, como Marco Tulio Gutiérrez o la señorita Patricia Juárez y Luis Tudela, aprendices de políticos al servicio del partido de la estrella que fue el gran perdedor en esta revocatoria, que le costó millones a la ciudad y que con ese dinero hubiéramos podido construir más de 500 colegios. Felizmente la ciudad ya no escuchará los ladridos de Mauricio Mulder o de Javier Velásquez Quesquén, dinosaurios de la política que evidentemente después de esta derrota están en proceso de extinción por el bien de la política peruana.

Alguien dijo en canal 11 hace unos días en el programa “El pollo y sus amigos”, que la sociedad estaba enferma, y no se equivocó. Con esta revocatoria absurda e irracional, que nos hizo perder un día de nuestras vidas y millones de soles que hubieran servido para construir 500 colegios, no tienen perdón de Dios. Lo único que quedó demostrado es que quienes estuvieron detrás y operaron a través de sus mascarones de proa perdieron. Hoy hay un vencedor la democracia y un solo vencido:los oportunistas que creyeron que podrían hacerse del poder con fantasiosas acusaciones subjetivas que no tenían ningún sustento.

Hoy escuchamos a Martha Chávez y la verdad que nos causó sonrisa sus opiniones, la política pasa por un nivel intelectual de lo más bajo y ahora 3 importantes grupos políticos que se olvidaron del caso Comunicore quisieron darle un zarpazo a la ciudad y no pudieron: fueron derrotados. La historia los juzgará si es que alguien, en unos años, siquiera se acuerden de sus nombres.

Salieron fortalecidas la democracia, Susana Villarán y las personalidades políticas y académicas que le dijeron NO a la revocatoria, al oportunismo y al regreso de Comunicore y sus aliados a la alcaldía de Lima.

Perdieron en revocatoria absurda García, Fujimori, Castañeda y Lima que con este gasto pudo construir 500 colegios