United Airlines renueva cabinas y agrega asientos cama a su flota ‘P.S.’

0
200

(Aeronoticias) United Airlines introdujo sus primeros aviones equipados con asientos-cama en una cabina premium renovada con interiores totalmente nuevos, sistemas de entretenimiento personal “on-demand”, conectividad Wi-Fi, tomas de alimentación eléctrica y puertos USB en su servicio transcontinental Premium “p.s.”. El vuelo United 651, primero con la experiencia de cabina completamente nueva, partió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con rumbo al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

United ofrece su servicio p.s. en todos los vuelos sin escalas entre el aeropuerto Kennedy de Nueva York y Los Ángeles, con 40 vuelos semanales en cada dirección, y San Francisco, con 46 vuelos semanales en cada dirección.

El interior totalmente renovado cuenta con 28 asientos-cama que sustituyen a los 12 asientos-cama y 26 asientos reclinables en las cabinas premium de la flota tradicional de p.s. La nueva configuración también cuenta con 48 asientos Economy Plus con más espacio entre filas y 66 asientos United Economy.

«Con estas inversiones en su servicio p.s., United ofrecerá una experiencia inigualable en vuelos transcontinentales”, dijo Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de Ingresos de United. “Somos la línea aérea con más vuelos desde la región de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco; por ello, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes opciones de viaje convenientes y el servicio premium que esperan de la aerolínea líder en el mundo”.

Mejor servicio y amenidades
Los clientes que viajan en los vuelos de p.s. experimentan un nivel más alto de servicio tanto en el aire como en tierra, incluyendo amenidades normalmente están reservadas para vuelos internacionales de largo recorrido.

Los aviones reconfigurados de p.s. ofrecerán al viajero:
•    Nuevos asientos: Los clientes en la cabina premium disfrutan asientos-cama reclinables a 180 grados que ofrecen hasta 6’4” de espacio para dormir y más espacio de almacenamiento.
•    Entretenimiento a bordo: En todo el avión hay acceso a un sistema de entretenimiento a bordo personal “on-demand” que incluye una pantalla táctil interactiva de nuevo diseño y más de 150 horas de programación. Los monitores individuales son de 15.4” en la cabina premium y 9” en United Economy.
•    Gastronomía a bordo: United ofrece a los clientes en cabina premium varias opciones de alimentos y selecciones de vinos recomendados por Doug Frost, Maestro Sommelier y Maestro del Vino de United.
•    Conectividad a bordo: Los clientes en cualquier parte del avión pueden optar por mantenerse conectados al ciberespacio con el servicio de internet a bordo Gogo®. Asimismo, el avión cuenta con tomas de alimentación eléctrica y puertos USB en todos los asientos.
•    Privilegios en tierra: Los clientes en la cabina Premium y los miembros de nivel premier de Mileage Plus tienen acceso a las filas de documentación y abordaje prioritario United Premier Access. Asimismo, los clientes que viajan en cabina premium pueden hacer uso de los salones United Club en el Aeropuerto Kennedy de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Evolución de p.s.
United introdujo el servicio p.s. en 2004, convirtiéndose en la primera línea aérea en ofrecer servicio premium estilo internacional en vuelos transcontinentales, incluso con asientos-cama y equipos de entretenimiento personal para los clientes en cabina United First, y asientos reclinables en United Business. En 2009, United comenzó a ofrecer el servicio de internet a bordo Gogo® a los clientes los vuelos de p.s.
En octubre de 2012, United se convirtió en la primera línea aérea en ofrecer servicio de itinerario regular con asientos-cama reclinables a 180 grados en las cabinas premium en estas rutas. Estos aviones también están equipados con asientos Economy Plus, con más espacio entre filas, y sistema de entretenimiento a bordo personal “on-demand” en todo el avión.

Los aviones recién configurados de p.s. que United está poniendo en servicio ofrecen una cabina premium similar pero más grande, sistema de entretenimiento a bordo mejorado y servicio de internet a bordo Gogo®.

United tiene previsto incorporar al servicio más aviones reconfigurados en el mes de junio. Hasta entonces, la mayoría de los vuelos en estas rutas ofrecerán el servicio p.s. tradicional. United espera reconfigurar la totalidad de su flota p.s. antes de que termine este año. Mientras concluye el proyecto, la aerolínea estará operando este servicio con diferentes tipos de aviones.

United en Nueva York
United y United Express ofrecen más vuelos y más asientos desde el área de Nueva York a más ciudades en todo el mundo que cualquier otra línea aérea. Este verano, United y United Express operarán casi 500 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos en el área de Nueva York a más de 150 destinos – el mayor número en América del Norte, el mayor número en rutas transpacíficas, y el mayor número en rutas hacia y desde América Latina.

United también ofrece más asientos-cama y más asientos de clase turista con espacio adicional entre filas que cualquier línea aérea en el mundo, y más que cualquier línea aérea desde el área de Nueva York.
La compañía ofrece servicio diario de alta frecuencia desde los aeropuertos neoyorquinos a los principales mercados de negocios, incluidos Chicago, Houston, Boston, Los Ángeles y San Francisco.
Inversión en producto a bordo
Las mejoras a la flota de p.s.se dan en el marco de una inversión de parte de United de más de US$550 millones en productos a bordo. Estas mejoras incluyen:

•    Agregar asientos-cama a todos los aviones de largo recorrido de la aerolínea, con lo que el total de aviones equipados con este tipo de asientos asciende a 185, más que cualquier otra línea aérea estadounidense.
•    Agregar asientos Economy Plus y el Canal 9 de audio (que permite a los pasajeros escuchar las comunicaciones con el control de tránsito aéreo) a más de 300 aviones. La compañía ya terminó de instalar asientos Economy Plus en casi la totalidad de su flota.
•    Casi duplicar el espacio de almacenamiento para equipaje de mano en más de 150 aviones Airbus. A la fecha se han realizado más de la mitad de estas conversiones.
•    Instalar sistema de Wi-Fi satelital. El primer avión equipado con sistema satelital entró en servicio en el mes de enero.
•    Introducir video streaming inalámbrico a bordo de sus aviones Boeing 747-400.

United Airlines renueva cabinas y agrega asientos cama a su flota 'P.S.'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here