(Aeronoticias).- El empresario mexicano Guillermo Rodríguez se vio obligado a salir del Boeing 767-200 luego del accidente de Aeroméxico en el aeropuerto Madrid-Barajas, luego de que dicha nave golpeara su cola durante el despegue contra la pista aérea. Así como él, todos los pasajeros tuvieron que evacuar ante el siniestro.
«En el momento de despegar oímos un golpe muy fuerte, sentimos que el avión bajaba y después ascendía, y vimos que el piloto tenía dificultades para maniobrar. Y después de media hora de estar volando y llegar a la altura de crucero: a 10 mil pies, en lugar de regresar a Madrid ya que llevábamos el fuselaje rojo, el piloto siguió volando hacia México».
Fue entonces que se despresurizó la nave, saltaron las mascarillas de oxígeno, unos pocos lloraban, retornaron a Madrid y los pasajeros vieron los restos de la cola de nave en la que estaban.»Durante el vuelo no nos avisaron de nada de lo que pasaba pese al fuerte golpe al despegar. Y sólo cuando saltaron las mascarillas el piloto nos gritó muy nervioso que nos la pusiéramos».
Con información de El Universal.