(Aeronoticias).-La recordada protagonista de «La reina de las carretillas», la actriz nacional Pierina Carcelén evitó enfrentamientos con su colega Vanessa Terkes, luego de que algunas publicaciones que insinuaban que la popular Tyson se refirió despectivamente de ella con la frase:»Dicen que cuando el barco se hunde las ratas corren», al consultarle sobre el problema judicial que atraviesa su expareja Roberto Martínez.
«No sé de dónde se sacó que me fui a Argentina. Creo que también en cierta prensa insinuaron que estaba viajando mientras Roberto tiene problemas. El comentario de Vanessa no me molestó porque sé que fue editado y manejado de tal manera para que suene así», declaró.
La guapa actriz dijo sentirse muy molesta y afectada con este tipo de comentarios. «No habrá un pleito por ningún motivo. Me parece muy sucio y maquiavélico que quieran enfrentarnos», afirmó visiblemente mortificada, quien evitó en todo momento aclarar si finalizó o no su relación sentimental con el exfutbolista, Roberto Martínez.