(Aeronoticias).- Catalogado como el cuarto aeropuerto más peligroso del mundo según The History Channel, las aeronaves que se dirigen al Aeropuerto Princesa Juliana -Isla San Martín- deben tener cuidado de no llevarse a ningún polizonte. Los veraneantes de la playa aledaña al aeropuerto también lo saben, y es por ello que de lejos observan como los aviones pasan a escasos metros de sus cabezas -para el estándar internacional-.
No en vano las autoridades han advertido, cartel en mano, que ningún peatón transite por la pista del aeropuerto Princesa Juliana. A pesar de que existe una valla que separa la playa del aeropuerto, los aviones aterrizan tan bajo que el deseo de colarse puede llevarte muy lejos -digamos, ser atraído por la turbina y terminar como carne picada-.
La isla tiene dos secciones: Una de habla neerlandesa, y otra francófona. La zona está ubicada en el área holandesa. Los habitantes de ese pequeño enclave en El Caribe llegan a 75 mil, más de la mitad son considerados neerlandeses.
Con información del Daily Mail y con la foto de Paul Souders.
{jathumbnail off images=»images/stories/13/05/180513/6.jpg,images/stories/13/05/180513/5.jpg,images/stories/13/05/180513/2.jpg,images/stories/13/05/180513/3.jpg»}