Taca y Avianca promocionan gastronomía y turismo de Perú (VÍDEO)

0
276

(Aeronoticias).- «Estoy en, lo que es considerado hoy en día, la meca de la gastronomía Latinoamericana, y gran referente del buen gourmet», inicia así el chef mexicano Andrés Vargas Sáenz la presentación hecha a su llegada a Perú, para el proyecto de promoción turística lanzada por las compañías aéreas Avianca y Taca.

Y es que Perú forma parte del proyecto Destino: Latinoamérica, en la que cuatro viajeros -un músico, un artista, un chef y una empresaria- destacan lo mejor de cada experiencia obtenida en el lugar a visitar. Así, Andrés Vargas Sáenz se deleitó con las conocidas papas a la huancaína y un ceviche en los restaurantes Manifiesto y Ache, de Giacomo Bocchio y Hajime Kasuga respectivamente.

Para la empresaria peruana -y parte del cuarteto- Camila Pareja-Lecaros, la misión era destacar el Lima Fashion Week (LIF Week), y para ello buscó a Efraín Salas Vinatea, director y productor del LIF Week 2013. «Trabajar y viajar mucho», «Fiel a su estilo, pero no dejar de mirar al mercado» fueron las recomendaciones dadas respecto al negocio de la moda en el mercado internacionales.

«Perú es un país milenariamente textil, Uno de los muy pocos con una cultura tan rica en el mundo, que es una fuente de inspiración perenne», expresó Salas Vinatea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here