Aeropuerto Jorge Chávez: ‘Enjoy, Shop & Fly’ el nuevo concepto comercial de LAP (Video)

0
211

(Aeronoticias).- Para unificar en un concepto todas las actividades comerciales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) lanzó su marca comercial «Enjoy, Shop & Fly».

La nueva marca busca reducir el stress que produce viajar con el placer de cenar y comprar en el aeropuerto.

«Enjoy, Shop & Fly es el resultado de un trabajo llevado a cabo desde 2012 y el primer trimestre de 2013», informó Fiorella Carty, Coordinadora de Retail de LAP, quien señaló que el propósito de este proyecto es elevar el nivel de negocio del aeropuerto, para hacerlo más competitivo con otros aeropuertos del mundo que mejor han desarrollado este concepto de negocio. Además, «La novísima marca se volverá un ingrediente agregado en la fórmula para alcanzar la meta de incrementar la participación de las ganancias comerciales en los ingresos totales de nuestra compañía», dijo: Carty.

LAP esta preparando una serie de actividades para difundir la marca. Entre ellos está una web móvil en donde se explicará las promociones vigentes y también se podrá hacer check -in en los restaurantes. Todo esto con la finalidad de que los consumidores peruanos, quienes son grandes compradores hoy en día puedan saber antes de llegar a Lima de las ofertas que hay en el aeropuerto.

En la segunda fase de la campaña publicitaria, LAP usará Youtube y Facebook para sus publicaciones de promociones, tips para comprar y otros temas para mejorar la relación entre el pasajero y el lado comercial del aeropuerto.

Con información de Moody.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/05/240513/lap_enjoy_shop_fly.jpg,images/stories/13/05/240513/lap_enjoy_shop_fly_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here