(Aeronoticias).- Tras responder con una burla, un empleado de la aerolínea VivaAerobus recibió el ataque de dos pasajeros en el aeropuerto de Monterrey (México),luego de que se presentara un retraso en los vuelos.
En el intercambio de palabras entre los pasajeros y el trabajador, uno de los usuarios responde con un bofetón al empleado, quien recibe posteriormente un golpe mientras la masa enardecida sigue reclamando por el retraso del vuelo.
En un comunicado, la aerolínea señaló que el vuelo 1713 de VivaAerobus tuvo una demora de 2 horas, y precisó que el trabajador en cuestión le corresponde a la firma Menzies -dedicada a servicios en tierra de documentación y abordaje-, contratada por VivaAerobus,
«VivaAerobus de ninguna manera justifica las acciones del pasajero agresor. La violencia es un recurso que no tiene por qué ser utilizado ante ninguna situación. El agente de tráfico se encontraba realizando su trabajo de manera correcta y en estricto apego a los procedimientos. Por ello es nuestra intención dar a conocer la verdad de los hechos del día en cuestión; ya que VivaAerobus no aprueba las conductas registradas el 25 de mayo, por lo que es oportuno dar la explicación completa de los hechos», expresó.
Con información de Excelsior y La Primera Plana.
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