De repente en el verano

0
224

(Aeronoticias).- En el Teatro de Lucía Irurita,  ubicado en Bellavista 512 Miraflores, se esta poniendo una obra del el gran dramaturgo norteamericano Tennesse Williams. «De Repente en el Verano,» pieza que fue en el cine donde mas destaco posiblemente debido a su extraordinario elenco, Katharine Hepburm, Elizabeth Taylor y Montgomery Clift  en blanco y negro.

Ahora en el Teatro  de Lucia, y con un elenco de primeras figuras peruanas,y  encabezado por nuestra  primera actriz,  con una gran trayectoria, nos ofrece en esta obra un personaje al que ella le calidad y hondura, y   es el eje principal de la pieza, junto a ella una Cecica Bernansconi en el mejor momento de su carrera  pues luce bella y sobrecogedora como Catherine Holly , demuestra los matices y la memoria privilegiada  para este rol.

Miguel Ángel Arbulú es el doctor Cukrowicz correcto y natural en su rol, Mirna Bracamonte, con su experiencia, nos demuestra que sigue siendo la buena actriz que es.

El resto del  elenco está acertado en sus roles, María Pasamar, Braulio Chapell e Irene Eyzaguirre.

Decir que la dirección no tiene un pero, y que Alberto Isola, al aceptar esta dirección, hizo algo muy provechoso para el teatro, peruano una vez más. Norma Berrade debe haber colaborado con el gran director y aportado su innegable apoyo.

Aparte hay que felicitar a Lucia Irurita, Carlos Bernascini, Sandra y Cecica Bernasconi, por su primer año en este teatrito que es una joya y espero que  persistan, tan bella labor, difundir nuestro teatro.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here