(Aeronoticias).-últimamente siempre da que hablar, ya sea por una u otra cosa, el ídolo juvenil Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que abrieran una investigación en su contra por presuntamente manejar temerariamente, y ahora un nuevo escándalo hace que su nombre se vea envuelto en las páginas de los diarios.
Según publicó el diario británico The Sun, una joven mujer de 25 años, aún sin identificar, ha alegado que vivió una noche de aventura con el intérprete de «Baby», y que producto de esa noche, engendraron una niña.
El encuentro casual habría sucedido luego de que Justin realizara un concierto en febrero de 2010. Según afirma la demandante la pareja habría pasado la noche juntos en el hotel Gansevoort, ubicado en Miami.
Como se recuerda Bieber ya afrontó antes un problema de este tipo. En 2011, Mariah Yeater, de 20 años lo acusó de ser padre de su bebé.
El cantante canadiense en ese entonces iba a someterse a una prueba de ADN para demostrar que no era el padre, pero el caso fue posteriormente rechazado por el tribunal.