(Aeronoticias).- “¡Cuanto mal hacen los corruptos en la comunidad cristiana, que el Señor nos libere de caer en ese camino de la corrupción”, declaró ante una neuva alocución el Papa Francisco. En tal sentido, afirmó que tales personajes son “un peligro, ya que son adoradores de sí mismos, solo piensan en ellos y consideran que no necesitan de Dios”.
Asimismo, recordó al apóstol Juan que decía, que los corruptos “son el anticristo, están en medio de nosotros, pero no son de los nuestros”.
El romano Pontífice, hizo estas manifestaciones durante la misa que celebró en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde se aloja, en la que se refirió a la parábola de los labradores malvados, del Evangelio de Mateo y a los tres modelos de cristianos en la Iglesia: los pecadores, los corruptos y los santos.
Francisco señaló, que de los pecadores no es necesario hablar demasiado, “ya que todos los somos, nos conocemos desde dentro y sabemos que cosa es un pecador y si alguno de nosotros no se siente así, que vaya a la consulta de un médico espiritual”.
El Obispo de Roma, aseveró que “esas personas, poco a poco han roto esa relación con Dios y dicen: “nosotros no necesitamos a ese patrón, que no venga a molestarnos”.
Finalmente, el Papa Bergoglio, resaltó la importancia en “la gracia de no convertirnos en corruptos: ¡pecadores si, corruptos no! Y la gracia de ir por el camino de la santidad. Así sea”.
Con información de Aciprensa.